Las 45 portadas de libros más increíbles.

Tengo en mente escribir, en los próximos días, un post sobre la importancia de las portadas de los libros. Cuando voy a una librería, en lo primero que me fijo es en una portada, y luego ya leo la sinópsis a ver qué me parece.

Considero a las portadas algo imprescindible para un buen libro. Si bien me he leído libros que me han encantado y sus portadas no me han dicho nada, al contrario, no me han gustado. He descubierto otros tantos gracias a sus portadas.

Aquí les dejo una páginas con portadas de libros.

A mi me gusta esta, me encanta:

20130212-211422.jpg

¿Y a ti?

Comments
One Response to “Las 45 portadas de libros más increíbles.”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] portadas de libros. Ya hablamos de unos de los mejores diseñadores de portadas de libro, y de las 45 portadas de libros más increíbles. Hoy inauguramos en el blog un nuevo apartado, que va a ir dedicado únicamente a las portadas de […]



Responder

Arte, Literatura y Ciencia

Hacia un mestizaje del conocimiento

SITIO BAGATELA

Medio comunitario y alternativo virtual de interés general certificado por IDPAC, con 13 años de existencia en Internet.

conculenci

A topnotch WordPress.com site

enlenguapropia.wordpress.com/

ideas sobre la cultura literaria

Madrid Escribe

Blog de Valerio Cruciani

