El principio de incompetencia. Antonio J. Rodríguez

20130204-182730.jpg

Conocí a este autor en Exhumación, un relato escrito a 4 manos junto con la poetisa Luna Miguel. Luego volví a tenerlo ante mi en Fressy Cool, como único autor del libro. Y, ahora, vuelvo a tenerlo entre mis manos con El principio de incompetencia.

Descubrí por casualidad RHM Flash, y ví su -cada vez más- grande colección de ebooks a precio anticrisis. Pensé que por gastarme 1€ y pico no iba a pasarme nada. Aunque he de admitir que cuando me lo compré fue más bien un “joder, por fin un libro barato. Me lo pillo”
Cuando comencé el libro, siendo sinceros, no me esperaba gran cosa. Pero, quizá por el lugar en el que está ambientado -siento especial devoción por Barcelona- O por el contenido de la obra, mis sensaciones iban mejorando conforme iba leyendo cada línea.

El Principio de incompetencia narra la vida Alto Attias. Un jóven inteligente, con éxito y con dinero. Un vividor. Me ha recordado -salvando las distancias- a El guardián entre el centeno. Amante de las fiestas y del descontrol. De las mujeres y del dinero. Y del sexo. Nos brindará momentos de surrealismo en una Barcelona donde las fiestas son el pan de cada día.

Por poner un pero, echo en falta una mayor descripción de los paisajes y de los personajes. Imagino que irá bastante condicionado con que el sello en el que está publicado es un sello de relatos cortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Psicología Feliz

Psicólogos, coaches y otros expertos en felicidad

Arte, Literatura y Ciencia

Hacia un mestizaje del conocimiento

SITIO BAGATELA

Medio comunitario y alternativo virtual de interés general certificado por IDPAC, con 13 años de existencia en Internet.

conculenci

A topnotch WordPress.com site

enlenguapropia.wordpress.com/

ideas sobre la cultura literaria

Madrid Escribe

Blog de Valerio Cruciani

A %d blogueros les gusta esto: